Tlaxcala, Tlax.- José Almanza es de los jugadores que se han ganado la confianza de Silvio Rudman, por lo que ha tenido participación a final de torneo regular y ahora en cuartos de final, fase en la que anotó el gol del empate en la ida y dio una asistencia este sábado para que Víctor Mañón convirtiera el tercer tanto de Tlaxcala ante Inter Playa del Carmen.
Al término del juego de vuelta comentó que se siente feliz por avanzan en busca del objetivo, “afortunadamente anoté el gol en la ida en una cancha muy fea en la que doy todo el crédito a mis compañeros; estoy agradecido con Dios por el empate y ahora el gane”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
“Me he ido ganando la confianza del profe poco a poco, eso ayuda a mi rendimiento, lo importante es que el equipo está en semifinales; la afición que nos viene a apoyar se lo merece”.
En esta su primera temporada en Tlaxcala, el tijuanense se siente sorprendido por la respuesta de la gente al proyecto Coyotes, por lo que compartió su esfuerzo y dijo que “todo es para ellos”.
Almanza es un jugador formado en Pachuca con el que se ha coronado campeón de la Sub-17 y Sub-20.
-“Estoy emocionado, es algo que me tiene sorprendido jugar en una segunda división, tenemos jugadores de mucha calidad y jugar en primera A de ascenso me tiene motivado”.