Ana Bertha presume a Morena, PAN le reprocha falta de resultados

Tlaxcala, Tlax.- La diputada Ana Bertha Mastranzo Corona, aprovechó la sesión ordinaria de este jueves para presumir que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) está dando resultados positivos. 

“Hoy expongo que antes de criticar y tratar confundir a la población es necesario revisar que hay grupos a quienes les molestan los cambios, pero analicemos que ellos también tuvieron la oportunidad de cambiar al país, y esa oportunidad fue frenada por sus ambiciones personales”, señaló.

En contra parte el coordinador de la bancada del PAN, Omar Milton López Avendaño le reprochó la falta rumbo y acciones positivas sobre todo de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

A la congresista Mastranzo Corona, le exigió que presentara cifras de las  acciones relatadas, sobre todo la exhortó a aclarar el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro en el Poder Legislativo local.

Ya encaminado citó las recientes declaraciones del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien se dirigió a su posible triunfo en el 2018, el cual le fue presuntamente arrebatado por los panistas y citó, “yo gané, me la robaron; pero los castigó Dios”.

 La tiempo enunció el caso de José Manuel Mireles, delegado del ISSSTE en Michoacán llamó pirujas y nalguitas a las derechohabientes.

En el uso de la Tribuna le dio lectura también a los hechos recién acontecidos donde las principales responsables fueron la congresista María Félix Pluma Flores e Irma Gary Loredo, pues el pasado fin de semana estuvo de visita el político Gerardo Fernández Noroña quien arremetió contra Adriana Dávila Fernández, “que es más bocona que la chingada”, además el caso de Pedro Salmerón quien llamó “valientes” a los asesinos del empresario Eugenio Garza Sada.

En su participación López Avendaño sostuvo, “Así, tristemente gobierna morena”; como reacción de los que integran la fuerza “Juntos Haremos Historia” se quedaron en silencio, no hubo reacción para defender la coalición que les dio el triunfo de ocasión.