previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
APIZACO ES “CATALIZADOR” DE LA ECONOMÍA ESTATAL


Redactado por: adriana bravo
marzo 3, 2017 , a las 5:06 am

Tlaxcala, Tlax.- El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que por su ubicación geográfica, Apizaco es el principal ‘catalizador’ del desarrollo económico y turístico en Tlaxcala. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al presidir los trabajos del CLI aniversario de la fundación de la ciudad, subrayó que por su historia, el municipio rielero es una referencia obligada en el crecimiento de la economía estatal.

“Apizaco no solo ha jugado un papel importante para crecer, tiene un futuro prometedor, que está vinculado hacia el centro de Tlaxcala donde se ubica este municipio con la Ciudad de México”, manifestó.

Luego, destacó que desde el inicio del año, la entidad se encuentra fortalecida en su economía a nivel nacional, al ubicarse en tercer lugar, solo detrás de Baja California y Quintana Roo.

Mena Rodríguez dijo sentirse preocupado por las acciones y declaraciones del presidente de Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), Donald Trump, que están afectando al país.

Minutos antes de las 14:00 horas, al declarar inaugurada la feria, el Gobernador anunció que Tlaxcala será un emprendedor en atraer inversiones de empresa del extranjero, principalmente de China.

Aclaró que turísticamente Tlaxcala tiene mucho que ofrecer al país y al extranjero con los monumentos históricos, zonas arqueológicas, y la fiesta taurina, pues “estaremos a 40 minutos del lado poniente del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, lo que dará nuevas oportunidades para miles de familias, esto representa un patrimonio para todos los mexicanos”.