Apizaco, Tlax.- La empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), informó a través de un comunicado que para viajar en esta línea se solicitará la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), el objetivo es evitar el paso ilegal de migrantes.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Esta medida entró en vigor este 21 de junio, está apegada a una disposición oficial anunciada en días pasados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Cabe referir que esta línea tiene presencia en todo el estado de Tlaxcala, Puebla, México y la Ciudad de México, a partir de este fin de semana al adquirir algún boleto y al abordar el autobús, los usuarios deberán mostrar una identificación oficial vigente.
Otra opción es la tarjeta única de identificación militar, una licencia para conducir, la cédula profesional, el pasaporte vigente y cualquier credencial emitida por instituciones de gobierno.
Es de mencionar que en Tlaxcala los migrantes se trasladan del sur de la entidad a la ciudad de Apizaco en esta línea para continuar la búsqueda del “sueño americano”.