UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DESPUÉS DE TRES AÑOS, IZAN BANDERA MONUMENTAL EN TLAXCALA


Redactado por: adriana bravo
febrero 25, 2017 , a las 4:34 am

Tlaxcala, Tlax.- Después de tres años de diferencias políticas entre el entonces gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur y el exalcalde capitalino, Pedro Pérez Lira, este día fue izada la bandera monumental en el Asta con más de 50 metros de altura que fue edificada para este fin en 2013.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ahí, la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, llamó a los estudiantes y ciudadanos a la unión y la recuperación de valores cívicos, pues en momentos difíciles como los que enfrenta el país, es necesario que todos sumen fuerzas para impulsar a la nación representada en el Lábaro Patrio.

Con la presencia del exalcalde, Pedro Pérez Lira y siguiendo el protocolo cívico, la munícipe fue la encargada de efectuar la incineración de la bandera mexicana, posteriormente los alumnos de la escuela primaria Manuel Emiliano Zapata efectuaron el Juramento a la Bandera y marcharon bajo ella.

Ciudadanos y vecinos hicieron acto de presencia en el acto cívico para ser testigos del izamiento de la bandera monumental que como hace más de tres años ya ondea a lo alto del Asta, acto que fue aplaudido por los presentes.