UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EJECUTA SCT TRES OBRAS DE ALTO IMPACTO EN TLAXCALA


Redactado por: adriana bravo
junio 7, 2017 , a las 5:10 am

Tlaxcala, Tlax.- En lo que va de la administración del presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ejecutó en Tlaxcala por lo menos tres obras de alto impacto para mejorar las vías de comunicación y favorecer el crecimiento económico, puntualizó la directora del Centro SCT en la entidad, Hortencia Martínez Olivares.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 Entrevistada este lunes en la exposición de la exposición del Segundo Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las obras SCT”, la funcionaria federal señaló que las obras son el libramiento Tlaxcala, el compromiso presidencial y el tramo de la carretera México-Reyes-Zacatepec.

Abundó que los trabajos del compromiso presidencial están terminados, se trata del troncal de Ciudad Industrial Xicohténcatl I y II, promesa que el presidente Enrique Peña Nieto hizo con Tlaxcala.

Los trabajos representaron una inversión de poco más de mil millones de pesos, de estos 500 millones correspondieron a la obra y el resto al pago de derecho de vía, dijo.

Por cierto, reconoció que la SCT está en espera de la visita de Peña Nieto para entregar formalmente el compromiso presidencial.

Manifestó que en cuanto al Libramiento de Tlaxcala, la inversión que se ejecutó correspondió a cuatro millones de pesos y ha beneficiado a más de 215 mil 982 habitantes de la zona, además de que por el tramo carretero circulan diariamente 15 mil vehículos en promedio.

Martínez Olivares admitió que todavía están haciendo trabajos de accesos, que aparentan que la obra no está terminada, pero “tratamos de cumplir lo que la gente solicita, son necesidades, siempre que se hace un proyecto tratamos de ver que no perjudiquemos a las personas”.