previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EN 2016 INVIRTIÓ EL ITAT 6 MDP EN INFRAESTRUCTURA


Redactado por: adriana bravo
marzo 2, 2017 , a las 5:08 am

Tlaxcala, Tlax.- Al rendir su informe de trabajo, el director del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT) Eliubí Echeverría Landín, destacó que en 2016 invirtieron seis millones de pesos en cuanto a infraestructura, además de que aplicaron dinero a la capacitación de los docentes y la acreditación de programas académicos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“El ITAT ha avanzado en la consolidación de su actividad académica y se prepara para administrar retos mayores, derivados de atender la demanda de estudiantes para los programas académicos que oferta”, enfatizó.

Expresó que en el proceso de formación de sus ingenieros, el ITAT se vincula con otras instituciones educativas, organismos públicos y privados, organizaciones de productores y aquellos actores identificados en los distintos sectores económicos, con quien dijo es necesario articular acciones para ampliar las expectativas de los estudiantes en formación.

“Hemos desarrollado diversas acciones encaminadas al fortalecimiento de sus actividades educativas y de formación de profesionistas” puntualizó.

Asimismo, manifestó que tiene como reto en 2017, disminuir el índice de reprobación y deserción de los programas académicos que ofrece el ITAT en un menos el 10 % y reactivar las áreas productivas del sector apícola, plantas pilotos de carnes, lácteos, pasteurizadora, frutas y hortalizas.

Refirió que otro de los retos es recuperar la certificación de procesos bajo la norma ISO 9001:2015.