UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
ESTERILIZAN EN TEXOLOC A MÁS DE 70 MASCOTAS


Redactado por: adriana bravo
julio 24, 2018 , a las 6:08 am

Tlaxcala, Tlax.- Con la esterilización de más de 70 mascotas, el ayuntamiento de San Damián Texoloc llevó a cabo la segunda campaña de esterilización, la cual se realizó frente a la presidencia municipal.Al respecto, el regidor de Salud, Eutimio Pérez Jiménez, señaló que para esta campaña, los propietarios de las mascotas se dieron cita antes de la hora prevista para realizarles este procedimiento quirúrgico a sus mascotas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detalló que de este número de animales se recibieron machos y hembras caninos y felinos, los cuales fueron intervenidos de manera rápida, segura y gratuita.

Explicó que estas campañas tienen la finalidad de controlar la sobrepoblación y aumento de animales callejeros, además de que con la esterilización temprana se ayuda a las mascotas a mantener una mejor calidad de vida.

Asimismo, anunció que la próxima campaña se realizará a finales de noviembre, a la cual invita a que los ciudadanos acudan con sus mascotas a partir de los dos meses de edad.