UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Funcionaria de Secture, sería propietaria de antro en la Feria Tlaxcala 2019


Redactado por: adriana bravo
noviembre 8, 2019 , a las 11:49 am

Tlaxcala, Tlax.- Nancy Sánchez Blancas Directora de Promoción Turística de la SECTURE sería la propietaria del Antro llamado “Mr. B” en la Feria Tlaxcala 2019.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La funcionaria quien de manera personal repartió algunas de las invitaciones a la inauguración de dicho antro, ha sido señalada por empleados del lugar como la propietaria del mismo, además de realizar publicidad para dicho espacio a través sus redes sociales.

Esto en un claro conflicto de intereses,  pues si bien es cierto cualquier persona con el capital puede acceder a comparar espacios dentro de la feria, los funcionarios públicos deben limitarse de hacerlo para no contravenir con sus obligaciones y menos usar sus alcances o posición para obtener dichos lugares.

 La funcionaria encargada de promover el turismo en nuestro estado, podría desviar recursos o esfuerzos para promover o beneficiar a su establecimiento, lo cual sería motivo de separarla del cargo.

 Sánchez Blancas llego a la Secretaria de Turismo junto con el Ex Secretario Roberto Núñez Baleon, después de haber sido candidata a la Presidencia Municipal de Calpulalpan por el PS.