previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
INAUGURA SEDESOL REAPERTURA DE TIENDA DICONSA EN XALOZTOC


Redactado por: adriana bravo
marzo 15, 2017 , a las 5:06 am

 Xaloztoc, Tlax.- Acompañada del Delegado de Gobernación Juan Molina, Daniel Constantino Gerente Estatal de Diconsa, Roberto Lastiri Quirós, Gerente Estatal de Liconsa, Beatriz López Rojas Delegada de Prospera en Tlaxcala, así como autoridades Municipales , González Foullon destacó que esta nueva tienda mixta  beneficiará a más de 3,500 familias.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Nos hemos dado a la tarea de cumplir la encomienda  de nuestro presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, de mover a México, y por instrucciones del  secretario  de la Sedesol, Luis Miranda Nava, para el beneficio de todas las familias de Tlaxcala”, expresó.

Durante el acto inaugural, se tomó protesta a las integrantes del Consejo Comunitario de Abasto y detalló que estas acciones mejoran el estado nutricional de los niños, ya que una buena alimentación contribuye a desarrollar en los infantes una mayor capacidad de aprendizaje y concentración durante su estancia en las instituciones.

Antes de concluir el acto inaugural, González Foullon dijo que la Sedesol seguirá ocupada en promover el consumo de alimentos que nutran a las familias y en especial a los niños.