Tlaxcala, Tlax.- El incendio registrado la madrugada de ayer en el interior de una bodega textil consumió toneladas borra y franela, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas o pérdidas humanas, solo daños materiales.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
El reporte obtenido por El Sol de Tlaxcala refiere que alrededor de las 02:30 horas habitantes de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, municipio de Chiautempan, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencias para sofocar las grandes llamas que se desprendían de la vivienda marcada con el número 21, ubicada sobre la calle Malintzi.
La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911, movilizó de inmediato a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan y otras corporaciones, quienes a su arribo implementaron un dispositivo de seguridad para evitar que el incendio afectara casas aledañas y a vecinos de la demarcación.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala acudió minutos después y laboró para controlar las llamas, pero el número considerable de material textil hizo que los trabajos se prolongaran hasta por más de cinco horas.
Fue minutos después de las 08:00 horas que los bomberos lograron sofocar por completo el incendio, pero hasta el cierre de esta edición, se desconoce la causa que originó el percance.
En tanto, la bodega quedó a resguardo de las autoridades competentes y las familias pudieron ingresar a sus respectivos domicilios aledaños al ver que la situación fue controlada.