Tlaxcala, Tlax.- En su intento de ser protagonista y continuar vigente en el ámbito político, la diputada federal plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández tomó la tribuna del Congreso federal para criticar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la determinación tomada la semana pasada en torno al caso Culiacán.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
El “tiro le salió por la culata” a la dos veces excandidata al gobierno del estado, ya que tras las declaraciones emitidas, usuarios de las redes sociales la tundieron y desaprobaron casi en su mayoría el mensaje de la llamada “lady pluri”.
A la legisladora le recordaron su ineficiencia en temas que ella misma ha adoptado durante su paso por ambas cámaras federales, la trata de personas, ya que incluso la han vinculado con este fenómeno que tiene un arraigo muy profundo en la entidad.
Otro reclamo que le hicieron a Dávila Fernández fue su condición como legisladora que sólo ha llegado a los cargos por la gracia del sistema político, a través de la vía plurinominal y no por la elección de la ciudadanía.
De igual manera, señalaron que no ha habido trabajo por parte de Adriana Dávila a pesar de que ha tenido representaciones que no le ha otorgado el pueblo tlaxcalteca.