UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MIRELLA ROJAS, NUEVA DIRECTORA DE SEGURIDAD DE ZACATELCO


Redactado por: adriana bravo
marzo 2, 2017 , a las 5:02 am

Zacatelco, Tlax.- Mirella Rojas Rojas se convirtió en la primera mujer en el estado en asumir una dirección de seguridad pública.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Así, con la renuncia voluntaria de Óscar Cisneros Pérez, ayer tomó el timón del área después de desempeñarse como subdirectora de seguridad pública de Zacatelco.

En tanto, Benjamín Herrera Gómez, quien fungía como coordinador operativo de Vialidad llega a la Subdirección de Seguridad Pública y su cargo lo toma Crescenciano Díaz Meléndez.

Mirella Rojas Rojas es licenciada en Criminología y Criminalística, y técnicas periciales, acreditada en ética del servidor público y desarrollo humano, integración de equipos de trabajo y habilidades gerenciales para personal de mando por el Centro Regional de Actualización en Materia de Seguridad Pública (CRAMSP), además se ha capacitado en los ámbitos del nuevo sistema penal acusatorio, manejo y resolución de conflictos, técnicas de la función policial, entre otros.

Renuncia de dos directores en Zacatelco

En menos de una semana, la presidencia municipal de Zacatelco sufrió dos bajas en puestos directivos.

El viernes pasado anunció su salida José Alejandro Cruz Sánchez, quien estaba al frente de desarrollo económico, y este martes hizo lo propio Óscar Portillo Pérez de Seguridad Pública.

Sin caer en detalles, ambos, por separado, señalaron que su salida obedece a asuntos personales.

Cruz Sánchez se desempeñó al frente de la comisión de la feria Zacatelco 2017 y es suplente del alcalde Tomás Orea Albarrán.