previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PEGA A ESCUELAS DE CONTLA PÉSIMO SERVICIO DE LIMPIA DEL AYUNTAMIENTO


Redactado por: adriana bravo
marzo 6, 2017 , a las 5:18 am

Tlaxcala, Tlax.- Padres de familia de la Escuela Primaria “General Juan Cuamatzi”, ubicada en la cabecera municipal de Contla, pidieron a las autoridades educativas garantizar que las instituciones educativas cuenten con el servicio de limpia adecuada para evitar que se generen focos de infección que puedan afectar la salud e integridad física de los alumnos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Esto, al denunciar que en la institución educativa ubicada en la calle Francisco I. Madero, esquina con 20 de noviembre, de plano no cuentan con los cestos de basura suficientes para almacenar los desechos que generan los alumnos, aunque la situación se ha acrecentado debido a las deficiencias en el sistema de recolección de basura que brinda la comuna.

Los padres de familia que se acercaron, mostraron algunas imágenes de los patios de la institución, donde se constata la falta de limpieza por la basura acumulada en la escuela, aunado a la existencia de un área con mobiliario que se encuentra en malas condiciones, roto y hasta oxidado, situación que podría generar accidentes, debido a que los alumnos lo ocupan como área de juegos.