previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PERSISTE CAMPAÑA DEL PAN VS MORENA


Redactado por: adriana bravo
febrero 28, 2017 , a las 5:06 am

Tlaxcala, Tlax.- Culpa el PAN que MORENA se ha dedicado a mal informar a la ciudadanía despues de que la reforma a la Ley Federal del Trabajo fue aprobada por el PAN “es mentira lo que MORENA manifestó y que se vayan a trastocar los derechos de los trabajadores”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En conferencia de prensa el diputado federal Juan Corral Mier acusó que el tema que ha usado MORENA con fines electoreros después de que en dias pasados fueron evidenciados los Legisladores de haber modificado la tabla de enfermedades y de valuación de las incapacidades permanentes.

En un documento que el Legislador entregó a los comunicadores resaltó que solo se reformaron los artículos 513 y 515 y se adicionó un artículo 515 bis a la Ley Federal del Trabajo, sin embargo al ser cuestionado sobre el contenido de los mismos titubeó para explicar los mismos.

Sin embargo mas adelante culpo al presidente de la Republica de tener secuestrada la “tabla de enfermedades y de valuacion de las incapacidades permanentes”.

El diputado panista justificó la reforma ya que tenia 46 años sin actualización; “en perjuicio del trabajador en tanto que no contempla nuevas enfermedades como el estrés y diferentes tipos de cáncer”.

“Además de que la falta de actializaxion de la tabla ha permitido un rezago en la identificacion de enfermedades laborales que son inherentes a la actividad económica, puesto de trabajo y exposicion a agentes causales quebson propios de las condiciones actuales de la industria”, entre otros, precisó el documento.

Dijo que esta situacion podría influir en cuestiones electorales en los procesos que estan en puerta lo cual busca capitalizar de cara a las elecciones del Estado de Mexico ya que los resultados en esa entidad permitirá ubicar un puntero; “MORENA solo busca temas electorales no le interesa el desarrollo del pais”.