Tlaxcala, Tlax.- Al tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Ixtacuixtla, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordoñez, pidió a la militancia no ser solo líderes de papel, por el contrario, asumir un liderazgo de manera real.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Ayer, ante integrantes del instituto político demandó asumir roles protagónicos que honren sus nombramientos pues se avecinan procesos “altamente competitivos”.
Adelantó que pronto tendrán a sus candidatos a las senadurías, diputaciones federales y locales para competir en los comicios.
“El gran tema es que de verdad, en cada región, en cada municipio y en cada comunidad quienes se ostenten como estructuras honren esa alta responsabilidad”, remarcó.
Así, tomó protesta a Arturo Gualberto Vázquez Sánchez como presidente del Comité Municipal de Ixtacuixtla, Telma Rosas Martínez como secretaria general, Juan Margarito Sánchez, secretario de Acción Electoral, Mariana Roldán Corona, secretaria de Finanzas y Luigi Edilberto Tepepa, coordinador jurídico, entre otros.
En su discurso, Florentino Domínguez enfatizó que el PRI en Tlaxcala hará ganar a su candidato presidencial José Antonio Meade, por lo que trabajarán al respecto, pues es una persona preparada y con experiencia y en la función pública.