Tlaxcala, Tlax.- Pasajeros que iban a bordo de una colectiva que cubre la ruta Tlaxcala-Huamantla, denunciaron los presuntos actos negligentes de un par de elementos de la dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quiénes quitaron una placa de circulación a la unidad del servicio público por haberse desviado de la ruta debido a los trabajos que se realizan en la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Fue precisamente por las obras que se realizan en la carretera que comunica a las principales ciudades de la entidad, que desviaron la unidad con el número 949 de la empresa ATAH, por lo que al arribar a la capital del estado y circular por la calle Miguel N. Lira, fue detenida por la patrulla de Vialidad con número de placas 1-2465.
Y es que a pesar de que el conductor del autobús explicó la razón por la que se salió de su ruta, los uniformados no escucharon explicaciones y procedieron a retirar una de las placas de circulación de la unidad del servicio público.
De acuerdo con testigos de este hecho, los policías de vialidad, habrían intentado sobornar al conductor de la unidad a cambio de dejarlo ir sin que le quitaran uno de los metales de identificación vehicular.
Esta situación fue calificada como injusta por parte de los pasajeros, quiénes pudieron constatar que la desviación de la ruta fue por los trabajos y no por decisión del chófer.