UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
SERÁ LA JCCP LA QUE DEFINA TEMAS PRIORITARIOS EN EL CONGRESO


Redactado por: adriana bravo
agosto 3, 2017 , a las 5:27 am

Tlaxcala, Tlax.- El recién elegido presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Arnulfo Arévalo Lara aseguró que será la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) la que defina temas prioritarios del Congreso del Estado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En el mismo sentido, Arévalo Lara se comprometió a agotar los temas de la Agenda Legislativa, dándole prioridad prioridad por la cercanía del proceso electoral que se llevará a cabo en el próximo año.

El legislador instó a los diferentes grupos parlamentarios a presentar sus propuestas de trabajo para este periodo con el propósito de que sean integradas en el programa legislativo, y así determinar cuáles serán los temas prioritarios a agotar a partir de este día y hasta el 15 de diciembre.

“es la finalidad porque hicimos un compromiso cuando hicimos el toque de puertas, cuando tuvimos reuniones con la ciudadanía es el compromiso de venir a cumplir con nuestra responsabilidad y ya habrá en su momento los espacios para poder si así lo deciden ellos y sus partidos políticos para que  vayan a la reelección y la finalidad en este segundo periodo trabajar para sacar adelante lo que habremos de tener en la agenda”, dijo el legislador.