UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow


Redactado por: admin
noviembre 1, 2016 , a las 5:35 am

la-china

¿Ya Decoraron Su Casa?

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Si aún no han decorado su casa, habitación o la de sus padres, aún están a tiempo, nunca está demás darle el toque de temporada para vivir estas fiesta de “Día de Muertos”. Aquí algunas ideas súper fáciles y prácticas:

1.- Decora tus Floreros

2.- También paredes y ventanas

3.-  ¿Qué tal tus masetas?

4.- Una hermosa Corona

5.- En tu puerta quedaría ¡fantástica!

La Crítica

La Vida Después de la Muerte

Muchas personas que han muerto suelen estar conscientes luego de que su corazón se detuvo y su cerebro se apagó, según un reciente estudio. Científicos creen que han encontrado lo que hay más allá de la luz al final del túnel: vida después de la muerte.

Según el estudio médico más grande jamás realizado sobre experiencias cercanas a la muerte, se ha descubierto que un cierto tipo de conciencia continúa luego de que el cerebro se apaga completamente. El tema de la vida después de la muerte, marcado desde siempre por el escepticismo científico, podría haber llegado a su fin, según el diario The Telegraph.

Científicos de la Universidad de Southampton pasaron más de cuatro años examinando a más de dos mil personas que sufrieron ataques cardiacos en 15 hospitales en el Reino Unido, Estados Unidos y Austria. Encontraron que casi el 40% de las personas que sobrevivieron describieron algún tipo de conciencia durante el tiempo en que estuvieron clínicamente muertos, antes de que sus corazones fueran revividos.

Los científicos citaron el caso de un hombre que se vio así mismo dejando su cuerpo y observando en una esquina de la habitación cómo los doctores lo regresaban a la vida. A pesar de estar “muerto” por tres minutos, el hombre de 57 años recordó las acciones que siguieron los doctores y enfermeras y describió el sonido de las máquinas.

Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón se ha detenido”, afirma el doctor Sam Parnia, un exinvestigador de la Universidad de Southampton y quien ahora trabaja en la Universidad Estatal de Nueva York, la persona que dirigió el estudio. Pero en este caso, la conciencia al parecer continuó por tres minutos luego del inicio del periodo en el que el corazón no estaba latiendo, inclusive después de que el cerebro típicamente se apaga entre 20 y 30 segundos luego de que el corazón ha dejado de latir”, afirmó.

De los dos mil 60 casos de ataques, 330 sobrevivieron y 140 afirman haber experimentado algo antes de ser resucitados, según el estudio. Uno de cada cinco sintió una inusual sensación de paz mientras que casi un tercio afirmó que el tiempo comenzó a pasar más lentamente. Algunos afirman haber visto una luz brillante, un resplandor dorado o el sol brillar. Otros sintieron miedo o sintieron que se ahogaban o que eran arrastrados hacia aguas profundas. El 13% sintió que se separó de su cuerpo. El estudio fue publicado en la revista médica Resuscitation.

Disfraza a tu Niño

Si en el lugar en el que vives tienen la tradición de que los pequeños de la casa, salgan a pedir dulces hoy antes de medio día, tienen comparsa o algún concurso de disfraz, estas ideas te serán súpe útiles, además son ¡ADORABLES!

1.- Bello Bello

2.- Encantadora

3.- Coqueto

4.- Audaz

5.- Tierno

 

La Leyenda de la Llorona

Es una de las más famosas Leyendas Mexicanas, que ha ha dado la vuelta al mundo, se trata de la de La Llorona, la cual tiene sus orígenes desde el tiempo en que México fue establecido, junto a la llegada de los españoles.

Se cuenta que existió una mujer indígena que tenía un romance con un caballero español, la relación se consumó dando como fruto tres bellos hijos, a los cuales la madre cuidaba de forma devota, convirtiéndolos en su adoración.

Los días seguían corriendo, entre mentiras y sombras, manteniéndose escondidos de los demás para disfrutar de su vinculo, la mujer viendo su familia formada, las necesidades de sus hijos por un Padre de tiempo completo comienza a pedir que la relación sea formalizada, el caballero la esquivaba en cada ocasión, quizás por temor al qué dirán, siendo él un miembro de la sociedad en sus más altos niveles, pensaba mucho en la opinión de los demás y aquel nexo con una indígena podría afectarle demasiado su estatus .

ras la insistencia de la mujer y la negación del caballero, un tiempo después, el hombre la dejó para casarse con una dama española de alta sociedad. La mujer Indígena al enterarse, dolida por la traición y el engaño, totalmente desesperada, tomó a sus tres hijos, llevándolos a orillas del rio, abrazándolos fuertemente con el profundo amor que les profesaba, los hundió en el hasta ahogarlos. Para después terminar con su propia vida al no poder soportar la culpa de los actos cometidos.

Desde ese día, se escucha el lamento lleno de dolor de la mujer en el río donde esto ocurrió. Hay quienes dicen haberla visto vagando buscando desesperada, con un profundo grito de dolor y lamento que clama por sus hijos.

La culpa no la deja descansar, su lamento se escucha cerca de la plaza mayor, quienes miran a través de sus ventanas ven una mujer vestida enteramente de blanco, delgada, llamando a sus hijos y que se esfuma en el lago de Texcoco.

Blake Bortles, el quarterback de los minutos de la basura

El jugador de los Jacksonville Jaguars se ha especializado en mantener buenos número estadísticos en partidos sin opción de victoria.

337 yardas de pase. 3 touch downs. 0 intercepciones. 97.5 de quarterback rating. ¿Quién no querría esas estadísticas para el QB titular de su equipo? Son números no sólo decentes, sino que casi que espectaculares. Y resulta que son los que produjo Blake Bortles ayer en el terrible partido de los Jacksonville Jaguars frente a los Tennessee Titans en el que fueron vapuleados y, de forma efectiva, condenados al fracaso ya no esta temporada sino como proyecto global.

Los números engañan. Las Fantasys hacen que se tengan percepciones diferentes de jugadores que, en realidad, no están aportando en exceso para que su equipo tenga éxito. Y es posible que el mayor ejemplo de todo ello sea esta Blake Bortles cuya estadística más fiable es la siguiente: en los diez partidos en que ha lanzado para más de 300 yardas los Jaguars han ganado… cero veces.

Se ha convertido en un favorito de las Fantasys y en la perfecta definición de QB de minutos de la basura. Cuando peor le va a su equipo, cuando está a más de dos anotaciones de distancia, es cuando saca a pesar ese brazo tan magnífico que tiene y cuando comienza a encontrar a sus receptores desmarcados.

Con eso y un euro te dan, en algunos sitios, un café con leche.

Porque no tiene ninguna sustancia y es un ejemplo perfecto de cómo el foco de un buen QB, un buen ataque, un buen equipo de football no tiene que tener relación alguna con ciertas estadísticas. A veces coinciden, a veces no, pero el material para juzgarles ha de ser otro. Y es otro.

Es ese que dice que en su tercer año Bortles está dejando muchas más dudas que certezas. No cabe duda de que físicamente está para jugar en esta liga. Construido con un molde que exclama “QB con brazo potente y capaz de correr a la vez que absorber golpes” enamoró a los ojeadores y se elevó al número tres del draft. No escondo la patita en este tema y subrayo que me pareció una elección perfecta para los Jaguars y un tipo capaz de ser élite en esta liga.

Por lo visto hasta ahora, me equivoqué de cabo a rabo. Salvo si me fijo en los minutos de la basura, claro, o lo quiero para dirigir mi Fantasy.

Pero aún queda una esperanza, una coartada. Se trata de Gus Bradley. El entrenador de los Jaguars va a pasar a la historia como el peor de la época moderna de la NFL, pues nadie desde que existe la Super Bowl había perdido tantos partidos y se había mantenido en el puesto. Su labor como director del proyecto es tan patética que hace que todos los que pertenecen a él, Blake Bortles el primero, tendrá la oportunidad de resarcirse el año que viene cuando haya un nuevo entrenador. Que lo habrá, sin duda. Y entonces habrá que evaluar que parte de culpa era de Bradley y cuanta de unos jugadores que están rindiendo muy por debajo de lo esperado.

Blake Bortles tiene talento. Sobre todo para que los minutos de la basura de los partidos se conviertan en un festín para que su agente se presente a negociar un nuevo contrato con unas estadísticas nada malas. Mentira pura, desde luego, pero con una narrativa que alguien comprará. De momento la única gran verdad con este QB es que es el ejemplo perfecto de la mentira que, a veces, esconden los grandes números.

La China Oaxaqueña les deja la frase del día: Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente. – Mae West / Actriz