Cuernavaca, Mor.- Autoridades estatales y federales dieron inicio a las labores de rehabilitación del lago artificial dentro del Parque Barranca Chapultepec, que había resultado afectado por materiales de la obra del Paso Express, que mejorará la conectividad con la Ciudad de México.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
En estas obras participan el Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
“Nuestra intención nunca ha sido causar daños o molestias; por el contrario, esta obra es magna y conlleva sus complejidades, por lo que, asumiendo la responsabilidad que nos compete, dimos inicio a los trabajos”.José Luis Alarcón Ezeta, director del Centro SCT Morelos
El parque, pese a los daños, nunca estuvo cerrado. Por otro lado, la obra del Paso Express dejará en Morelos una inversión de mil 46 millones de pesos, así como un beneficio para más de un millón de habitantes y la potencialización de la llegada de turistas.