previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AA, 42 AÑOS DE AYUDAR A PERSONAS CON PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO


Redactado por: adriana bravo
abril 22, 2016 , a las 1:12 am

Huajuapan de León, Oax.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C. (AA), celebró con actividades cívicas y culturales 42 años de llegar a esta ciudad, tiempo durante el cual, han llevado el mensaje a más de mil enfermos y personas que se han acercado para poder salir adelante.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Miguel, coordinador del Comité de Información al Público del área Mixteca – Oaxaca de AA, informó que el mensaje ha ayudado a las personas que tienen problemas con la bebida, por lo cual con la finalidad de conmemorarlo, se realizó una jornada de actividades en las instalaciones de la secundaria federal “Licenciado Benito Juárez”, bajo el lema ‘Servicio: La fe que obra’.

“El problema de alcoholismo se ha agravado durante los últimos años en México por diversos conflictos sociales, que generan problemas en el corazón de las familias, principalmente en las nuevas generaciones, las cuales deben de contar con las herramientas necesarias para poder acabar con todo esto y evitar caer en el alcohol, pues entrando a esta enfermedad, lo único que queda es aceptar y salir adelante”, expresó.

Abundó que la unidad dentro este grupo, es importante para el futuro de los alcohólicos anónimos, quienes deben de colocar en primer lugar el bienestar común para mantener a la comunidad unida, pues de esto dependen las vidas de todas las familias que cuentan con un enfermo.

Detalló que la apertura del aniversario dio inicio a las 9:00 horas con el registro de asistencia, después pasaron al desfile de miembros del Comité, para después iniciar con la reunión. Posteriormente a las 11:00 horas, efectuaron una serie de conferencias con especialistas, y finalmente se clausuró a las 19:00 horas con un evento artístico.