previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXPLOSIÓN EN COHETERÍA DEJÓ DOS MUERTOS EN NOCHIXTLÁN


Redactado por: adriana bravo
abril 22, 2016 , a las 1:13 am

Huajuapan de León, Oax.- Dos muertos fue el resultado de la explosión de una cohetería ubicada en la comunidad de San Mateo Etlatongo, perteneciente al distrito de Nochixtlán.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En el lugar falleció el tesorero del municipio, José Guadalupe Zacarías de 34 años de edad y un joven de 22 años de nombre Honorio Pérez, originario de esa agencia.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves 21 de abril en el paraje conocido como “Los Álamos”, de esa comunidad, al parecer por el mal manejo de la pólvora y las condiciones inadecuadas del lugar.

Al momento de la explosión se encontraban las mencionadas personas en el lugar, por lo que murieron de manera inmediata.

Por el hecho fueron llamados cuerpos de auxilio y personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca trasladándose personal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Acudieron peritos en diferentes disciplinas para llevar a cabo las diligencias, trasladando los cadáveres al descanso municipal para las necropsias de ley correspondientes.

Por estos hechos se iniciaron los legajos de investigación para deslindar las responsabilidades del caso.