UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
ADRENALINA AL MÁXIMO EN LA TIERRA DEL SOL


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2016 , a las 1:12 am

Oaxaca, Oax.- El Club Rallystico Oaxaca Asociación Civil (CROAC), invitó a participar en el cuarto “Rally Tierra del Sol” que se realizará sobre la ruta Oaxaca – Huajuapan de León, en la región de la Mixteca este sábado 11 de junio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El presidente del Club, Carlos García Ramírez, informó que esta actividad busca promover el deporte del automovilismo de manera segura.

Hasta la fecha se tiene confirmada la participación de 10 tripulaciones oaxaqueñas, quienes partirán de la ciudad de Oaxaca de Juárez en Plaza Mazari, hasta llegar al Hemiciclo en Huajuapan de León, a partir de las 8 de la mañana.

“Premiaremos a los tres primeros lugares, y ocho días después premiaremos la primer fecha el Rally, también con los tres primeros lugares para saber quiénes encabezan el campeonato en esta primer fecha”, dijo.

Este rally contará con cinco etapas de regularidad y tres etapas limitadas donde se recorrerá un total de 153 kilómetros. Esta actividad será parte del Campeonato Estatal de Regularidad CROAC 2016.

Para este cuarto Rally Tierra del Sol se dispondrán de 90 elementos de seguridad entre Gendarmería, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, quienes estarán distribuidos sobre carretera para proporcionar los señalamientos e indicaciones pertinentes.