previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RECONOCE EXCANDIDATO DEL PSD TRIUNFO DE ALEJANDRO MURAT


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2016 , a las 1:12 am

Oaxaca, Oax.- El excandidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales, reconoció públicamente el triunfo de Alejandro Murat Hinojosa como gobernador del estado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Somos una institución respetuosa de las instituciones, somos una institución democrática y en esa lógica hemos acordado como consejo político, declarar el día de hoy a Alejandro Murat que es el gobernador electo de Oaxaca; en ese mismo sentido para los social demócrata Alejandro es el gobernador de Oaxaca”, dijo Pérez Morales.

En este mismo sentido, el ex candidato pidió al próximo gobernador cumplir con lo propuesto en su campaña para que el progreso del estado sea una realidad.

EL CAMBIO SOMOS TODOS: AMH

Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa agradeció el reconocimiento y aseguró que se estará realizando una agenda de trabajo con el partido para el bienestar de Oaxaca; además de invitar a los demás a excandidatos a unirse a su proyecto de trabajo.

“Oaxaca requiere de un cambio y ese cambio somos todos porque hicimos una campaña ciudadana, y vamos a tener un gobierno ciudadano; también de manera paralela asumo el compromiso de empezar a alinear una agenda común y que se puedan también aterrizar de manera clara los compromisos que ha hecho el Partido Social Demócrata y que juntos, como lo he venido señalando, construyamos el Oaxaca que merecemos”, apuntó Murat Hinojosa.

Con respecto a las impugnaciones que han hecho referencia los partidos opositores, el virtual gobernador del estado pidió cerrar la etapa y reconocer la decisión de los oaxaqueños.

Informó que luego de que el IEEPCO le proporcione la constancia como gobernador de Oaxaca, pedirá una reunión con el actual mandatario Gabino Cué Monteagudo, para candelarizar la etapa de transición y realizar un plan de acción de corto, mediano y largo plazo para comenzar a trabajar conforme a dicha evaluación.

“Este será un gobierno de resultados, un gobierno de hechos y en eso es lo que me comprometo”, recalcó.

Finalmente Alejandro Murat refirió que en su gobierno no habrá cabida para la corrupción, es por ello que propondrá que todos los presidentes municipales y todos los servidores públicos de su gobierno tendrán que presentar su declaración patrimonial, de impuestos y de conflictos de interés. Además de proponer una iniciativa para presentar la Ley 3 de 3.