previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AMENAZAN POBLADORES DE ALOTEPEC CON LA NO INSTALACIÓN DE CASILLAS


Redactado por: adriana bravo
junio 2, 2016 , a las 1:04 am

Oaxaca, Oax.- Habitantes de Santa María Alotepec, Mixe, protestaron en los accesos de Ciudad Administrativa ubicada en Tlalixtac de Cabrera, donde colocaron algunas cartulinas para denunciar un supuesto desviado de recursos en el Municipio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En entrevista, Adelfo N., regidor de Hacienda de Santa María Alotepec, informó que  el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), nombró a Edilberto Pacheco Sarmiento como administrador municipal.

En este sentido, denunció que Edilberto Pacheco Sarmiento robó 3 millones 600 mil pesos, dinero del pueblo que fue negociado con las autoridades del estado para obras sociales e infraestructura para las agencias de San Isidro Huayapam y San Pedro Yacaltepec respectivamente

Es por ello que informó que exigen la devolución de los recursos económicos que se llevó el administrador municipal Edilberto Pacheco Sarmiento.

Comunicó que piden a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, y advirtieron que si no les devuelven los recursos públicos no permitirán la instalación de casillas para las elecciones del próximo 5 de junio.