previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ANUNCIAN 3ª REUNIÓN NACIONAL DE FAMILIARES DE PRESOS POR VANDALISMO


Redactado por: adriana bravo
abril 1, 2016 , a las 2:21 pm

IMG_1728-800x533

Oaxaca, Oax.- Familiares de dos de los cuatros maestros detenidos por actos vandálicos, aseguraron que continúan con las diligencias para poder tener un acercamiento con ellos luego de haber sido trasladados a un penal de Oaxaca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Aseguraron que después de su ingreso al penal ubicado en el municipio de Miahuatlán no han tenido contacto con ellos, y sus dos visitas por mes no han sido efectuadas, es por ello que dijeron buscarán en todas las instancias correspondientes para poder hacer una primera visita y legalmente lograr su liberación.

En este sentido, demás familiares y compañeros de presos acusados por delitos vandálicos anunciaron su Tercer Encuentro Nacional “Por la libertad de los presos políticos”, el cual se efectuará en el estado de Guerrero los días 23 y 24, éste tiene como objetivo lograr acuerdos y acciones que lleven a los acusados a su liberación.

Los familiares aseguran que en Oaxaca existen aproximadamente 65 personas presas por diversos delitos, a quienes denominan “presos políticos”.