previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ASESINAN A HOMBRE A PUÑALADAS EN XOXOCOTLÁN


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:11 am

Oaxaca, Oax.- Un hombre fue atacado con un arma blanca y murió al exterior de un domicilio particular, en el fraccionamiento Lomas de Nazareno en Santa Cruz Xoxocotlán, hasta donde se trasladaron las autoridades para realizar las indagatorias correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Este martes 19 de abril, Víctor Canseco Martínez, de 60 años de edad se encontraba en la calle Sur 12 del fraccionamiento Lomas de Nazareno de este municipio, cuando de pronto fue atacado por un sujeto, quien con una navaja le ocasionó dos heridas, una en el tórax a nivel precordial y otra en el abdomen.

El hombre mal herido quedó sobre el suelo, por lo que vecinos que se percataron del hecho, alertaron a los números de emergencia; personal de Protección Civil de este municipio arribaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el área fue acordonada para que personal de la Fiscalía del Estado realizara las labores correspondientes. En el lugar se presentó el Ministerio Público, Paz Dinora Trujillo Martínez de la Subprocuraduría para Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.