previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AVANZA OBRA DE DRENAJE EN EL CEBETIS NO. 31


Redactado por: adriana bravo
junio 8, 2016 , a las 1:24 am

Matías Romero, Oax.- El su director, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Cebetis número 31, ubicado en la colonia centro de esta ciudad ex ferrocarrilera Matías Vásquez León, dio a conocer que se construye el drenaje con más de 400 metros iniciando la obra en el patio de la institución para realizar la conexión en la calle Javier Mina, en beneficio de los alumnos, maestros y personal administrativo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Agregó que la obra va avanzando en un 80% y se espera su terminación en los próximos días, con lo que los alumnos tendrán otro nivel de vida en área de salud y saneamiento.

Dijo que durante el ciclo escolar pasado se realizaron obras como el bardeado en la parte interior de la institución, con el apoyo de padres de familia, alumnos, autoridades municipales y gestiones ante dependencias.

En este plantel acuden más de 500 alumnos que cursan sus estudios de nivel medio superior tecnológico, provenientes de los municipios y comunidades de San Juan Guichicovi, Santo Domingo Petapa, Santa María Petapa, San Miguel Chimalapa, comunidades que pertenecen al municipio de Ixtaltepec entre otros pueblos.

Matias Vásquez León invitó a los padres de familia a conocer la situación educativa que cursan sus hijos, “su comportamiento, calificaciones, la situación del inmueble para lograr en cada semestre un mejor nivel de apoyo para los alumnos, maestros y padres de familia ya que esta institución es una estancia de todos y todos debemos de conservarlo”.