previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA HIDALGO


Redactado por: adriana bravo
junio 8, 2016 , a las 1:24 am

Pachuca, Hgo.- La Depresión Tropical 1-E se ubicará hoy al sur de las costas de Oaxaca y sus desprendimientos nubosos ocasionarán mal tiempo en las regiones centro, sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, el flujo de humedad procedente del Océano Pacífico y el Golfo de México provocará lluvias aisladas con probabilidad de tormentas eléctricas y granizadas en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

En la Mesa Central se espera cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Puebla, Tlaxcala y Morelos, y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo.

Así como bancos de niebla matutina, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zona de tormenta.