previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AVANZAN NEGOCIACIONES ENTRE GOBIERNO Y EL STPEIDCEO


Redactado por: adriana bravo
abril 18, 2016 , a las 5:16 am

Huajuapan de León, Oax.- El delegado sindical en la región mixteca del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), Ciro Santiago Velazco, rechazó que haya inconformidad de la base trabajadora de esta región mixteca en el proceso que se lleva de las negociaciones de su pliego petitorio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Refirió que estas negociaciones entre el comité ejecutivo de este sindicato con el gobierno del Estado se llevan a cabo de manera cordial y se tiene un buen avance.

“Las negociaciones entre el comité ejecutivo del sindicato lo está llevando con el gobierno del estado, no hay inconformidades es en apoyo y respaldo al comité ejecutivo en las negociaciones que se están llevando a cabo son una serie de negociaciones que está llevando a cabo el sindicato son anuales mensuales”, dijo.

Explicó que no hay plazo ni término para concluir estas negociaciones, sino que dependerá de las instituciones, el sindicato y gobierno para determinar el porcentaje en el aumento que están solicitando.

Dijo que si se pretendiera llevar a cabo alguna movilización seria únicamente en apoyo y respaldo al comité ejecuto del sindicato.

Finalmente dijo que el deseo de la base trabajadora es que se logre un buen incremento en sus percepciones para mejorar sus condiciones de vida.