previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RENUNCIA JAVIER SAN ROMÁN A LA PRESIDENCIA DE ALEBRIJES


Redactado por: adriana bravo
abril 18, 2016 , a las 5:15 am

Oaxaca, Oax.- Después de tres años en el cargo, el presidente del equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román, renunció como presidente del club de balompié.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Tras la derrota que sufrió Alebrijes el pasado sábado en el encuentro contra los Toros de Celaya, lo que provocó su salida de la Liga de Ascenso de fútbol Mexicano, Javier San Román dio a conocer su decisión.

En tanto, el director técnico de la escuadra oaxaqueña agradeció el trabajo conjunto que se dio durante su dirigencia.

Respecto a Alebrijes, Javier San Román informó que “el equipo sigue en Oaxaca, nosotros seguiremos como accionistas, yo tengo otra encomienda que viene en puerta, habrá nuevo presidente, habrá una restructuración de la Directiva”, puntualizó.

Cabe destacar que el ex director es conocido por el éxito que tuvo al proyectar al equipo de balompié de la Jaiba Brava del Tampico Madero. Hasta el momento el equipo permanecerá en Oaxaca con la nueva restructuración.

UN GOL, LA DIFERENCIA

El pasado sábado 16 de abril, el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) reunió a más de 8 mil espectadores, quienes fueron testigo de la salida del equipo Alebrijes de Oaxaca, eliminado de la Liga de Ascenso Bancomer MX al empatar a cero ante los Toros del Celaya, en la jornada 15 de Clausura 2016.

El pase era obligado, el ganar este último encuentro en casa les permitiría permanecer en la zona de clasificación; sin embargo con este marcador desfavorable la escuadra zapoteca quedó fuera del torneo.