previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CALLES Y AVENIDAS SE INUNDAN DE BACHES


Redactado por: adriana bravo
junio 14, 2016 , a las 1:26 am

Oaxaca, Oax.- Como en cada temporada de lluvias, las calles, avenidas y carreteras que conllevan a la ciudad de Oaxaca, se han inundado de baches.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Riberas del Atoya, Periférico, la Carretera Federal 190 y el crucero del Monumento a la Madre, son algunas de las zonas más afectadas por los encharcamientos que se generan por las lluvias.

En Riberas del Atoyac, desde el paso a desnivel del puente Tecnológico hasta el puente de la ex-Garita, se encuentra en pésimas condiciones.

Algunos de los baches que ponen en riesgo a los automovilistas, se ubican a la altura del puente Guadalupe Victoria, con dirección hacia la Avenida Manuel Gómez Morín.

En esta zona, los baches han invadido uno de los carriles laterales hacia la Central de Abasto, dificultando la circulación en lo días lluviosos, pues los baches quedan inundados y se vuelven imposibles de esquivar.

Otro tramo que se encuentra repleto de baches, corresponde en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, zona que se ha vuelto imposible de transitar.

Sobre la Carretera Federal 190, la zona de baches inicia desde el crucero de Viguera, Pueblo Nuevo hasta el crucero del Monumento a la Madre.

En el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, también han comenzado a surgir los primeros hoyancos, unos provocados por obras de agua potable y drenaje.

Sobre la calle de Arteaga, en su esquina con Miguel Cabrera, los automovilistas reportaron un tremendo hoyanco, que en horas pico genera caos vial en el lugar.