UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CON UNA CAMPAÑA A RAS DE PISO; GANAREMOS ESTE 5 DE JUNIO: RAÚL CRUZ


Redactado por: adriana bravo
mayo 26, 2016 , a las 1:32 am

Santa Lucia del Camino, Oax.- Nuevamente Santa Lucía del Camino recibió la visita del candidato al gobierno del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien refrendó su apoyo para trabajar conjuntamente con Raúl Adrián Cruz González en la presidencia municipal. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Con gran verbena popular se reunieron los candidatos del PRI en la explanada del palacio municipal de este municipio.

Ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita en este lugar y al grito de ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!, los aspirantes compartieron su mensaje a la estructura priista y a sus simpatizantes, donde Santa Lucía resultó el más beneficiado.

Raúl Cruz comentó que ha hecho una campaña a ras de piso, visitando casa por casa, dirigida a la niñez, juventud, a las mujeres quienes representan el 53 por ciento de la población, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Reiteró que en su administración se llevarán a cabo los comités ciudadanos en cada colonia y que se capacitará y equipará a la policía municipal, proporcionándoles un salario digno, “Santa Lucía será un lugar más seguro”, aseveró.

En el tema de basura expresó que se reestructurarán las rutas y los horarios de recolección, y se implementarán talleres para separar los residuos porque dijo “también somos el partido verde”.

Se comprometió a que se gestionarán plantas potabilizadoras de agua para tener un insumo líquido de calidad en todo el municipio.

Del mismo modo, comprometió a Murat Hinojosa a ser un aliado de Santa Lucía del Camino para lograr abrir una casa de la cultura en esta comunidad, pues comentó que niños y niñas tienen que trasladarse a otras partes para lograr tomar diferentes talleres artísticos.

En cuanto a las personas con discapacidad y de la tercera edad, se comprometió a crearles accesos pensados en sus necesidades, tales como la instalación de rampas en las guarniciones, con esta infraestructura se tendrá un gobierno incluyente, afirmó.

Agradeció a sus simpatizantes el que lo hayan fortalecido con el apoyo mostrado y expresó que el PRI y el Partido Verde están “más vivos que nunca”, por lo que aseguró que este 5 de junio ganarán.

Afirmó que en Raúl Cruz, tendrán un Presidente firme y cercano a la gente, pues serán una realidad las audiencias públicas.

Por último, el abanderado tricolor pidió su apoyo al candidato a gobernador, para desazolvar los siete ríos que cruzan por todo el municipio, pues comentó que esta  problemática aqueja a las y los habitantes de Santa Lucía del Camino en temporada de lluvias.

Por su parte, Alejandro Murat, candidato a gobernador del estado de Oaxaca, se comprometió a garantizar la salud y ampliar los servicios médicos, así como pavimentación permanente, drenaje, electrificación y hacer posible la instalación de plantas potabilizadoras de agua.

Para  finalizar, aseguró que Santa Lucía será un lugar más seguro, pues se instalarán cámaras de seguridad y se implementará el mando único policial.