previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CUESTIONAN DESEMPEÑO DE ADMINISTRADOR MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TOXPALAN


Redactado por: adriana bravo
marzo 31, 2016 , a las 5:05 am

p.-340-800x1400

San Martín Toxpalan, Oax.- Desde su llegada como administrador municipal de San Martín Toxpalan el pasado 14 de mayo del 2014, Juvencio Hernández Aquino ha sumido a este municipio en la marginación, rezago y desigualdad social ya que nadie sabe dónde y en qué se han invertido los recursos públicos municipales en este 1 año 10 meses de estar al frente de esta comunidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Lo que es un secreto a voces es que para mantenerse como administrador municipal, ha dispuesto a su antojo y arbitrio de los dineros del pueblo, ya que de ex delegado regional del PRI, ahora destaca como próspero inversionista en el ramo de la construcción, claro, sin olvidar su adoración al dios Baco.

El reclamo constante de los vecinos ha pasado desapercibido para las autoridades responsables de vigilar el uso correcto de los recursos públicos (ASE y ASF), ya que para las dependencias estatales y federales todo está bien y en orden.

A unos cuantos meses de concluir su responsabilidad en este cargo, en Oaxaca se contará con un nuevo rico; estos son los personajes que harán mucho daño al candidato al gobierno de Oaxaca por el partido tricolor, restarán con su presencia votos en el proceso electoral.