previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DEJÓ UN MUERTO ACCIDENTE EN LA SUPERCARRETERA OAXACA CUACNOPALAN


Redactado por: adriana bravo
abril 11, 2016 , a las 3:01 am

accidente-3-800x1066

Asunción Nochixtlán, Oaxaca.- Un accidente en la supercarretera, Oaxaca Cuacnopalan, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, dejó un saldo de una persona fallecida y media decena lesionados, durante esta tarde.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Según el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, en el kilómetro 190 de la carretera de cuota 135-D, cuando chocaron una camioneta y un tráiler en la carretera de cuota a México.

Al lugar llegaron, paramédicos de Caminos y Puentes Federales para brindarles los primeros auxilios, así como personal de la Vicefiscalía de la región de la Mixteca, quien identificaron en el lugar a la víctima como, Felipe Benjamín Aquino, quien tuvo su domicilio en la población de Ocotlán de Morelos y su cuerpo fue canalizado al panteón municipal para realizarle la necropsia de Ley.

También, resultaron lesionados, Brayan Hernández Aguilar de 23 años de edad, Israel Ariel León Arrazola de 32 años de edad y Rafael Hernández Santiago de 33 años, quienes fueron canalizados a hospitales privados de la ciudad de Oaxaca.