previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DESTACA CBTIS 123 EN INNOVACIÓN Y EVALUACIÓN


Redactado por: adriana bravo
abril 19, 2016 , a las 1:13 am

Oaxaca, Oax.- El CBTIS 123 realizó ayer la ceremonia de entrega del reconocimiento al docente innovador y a los mejores puntajes en la evaluación docente, así como a los estudiantes que lograron primeros lugares en diferentes concursos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Entregamos reconocimientos al esfuerzo, trabajo y dedicación de docentes y alumnos; todos y cada uno son merecedores de la distinción por el compromiso que han demostrado en su práctica diaria”, expuso el director del CBTIS 123, Javier Luis Morales.

En su intervención, Luis Morales inició con el reconocimiento a la profesora Leticia Tamayo Rodríguez, por el premio al “Docente innovador de mi ciudad” entregado por la Organización de Estados Iberoamericanos y Microsoft Latinoamérica.

“De un universo de más de 400 proyectos de Latinoamérica son seleccionados 50 con la finalidad de ser premiados y reconocidos como proyectos académicos que tienen como objetivo destacar las buenas prácticas de docentes”, expuso.

Esta iniciativa realizada de manera conjunta por organismos internacionales y gobiernos de América Latina, tienen el interés de lograr la inclusión de nuevas tecnologías en los procesos pedagógicos.

“Han sido seleccionados proyectos de Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Colombia y México, entre otros países. Entre los ganadores se encuentra ‘Aprender a prevenir enfermedades por el uso prolongado de la computadora’, de la maestra Leticia Tamayo”, reconoció.

Con la presencia del delegado de la SEP, Porfirio Soriano Morales y el coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Llorens, entre otros, se hizo la entrega del diploma, acrílico y portafolio correspondiente a la maestra.

Después se reconoció a los docentes con mejores puntajes en la pasada evaluación, así como a los alumnos más destacados en diferentes disciplinas.

Al hacer uso de la palabra, la profesora agradeció la distinción y afirmó que las acciones docentes deben ser siempre en beneficio de los alumnos y alumnas.