UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DISCRIMINAN A ASPIRANTE A CONCEJAL POR SER INDÍGENA


Redactado por: adriana bravo
abril 2, 2016 , a las 1:12 am

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 13.51.28

Tlaxiaco, Oax.- Marcelino Cruz Martínez, integrante de la Unión Campesina Democrática (UCD) de Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció de forma pública ser objeto de discriminación en su partido, al no ser tomado en cuenta para la designación del candidato a concejal a este municipio Mixteco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En el argumento, defendió que ha cumplido con el perfil, los requisitos y documentos para poder ser partícipe en la selección del candidato, que abanderará sal Sol Azteca en este proceso electoral.

El integrante perredista abundó que tras varias reuniones y acuerdo con los ocho aspirantes de las diferentes corrientes del PRD que por medio de una encuesta de la cual el mejor posicionado sería el candidato.

Indicó que la sorpresa se la llevó este lunes al no aparecer en dicha encuesta, la cual calificó como amañada y poco transparenten, en donde dijo que “lo único que denota es el fraude que se quiere hacer en beneficio de unos cuantos”.

Cruz Martínez indicó que una de las razones por la cual no aparece es por ser de origen indígena de la etnia Triqui, de San Miguel Copala.