previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ENTREGÓ SSO RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES POR AÑOS DE SERVICIO


Redactado por: adriana bravo
abril 21, 2016 , a las 1:01 am

Oaxaca, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través de la Jurisdicción Sanitaria número uno “Valles Centrales”, entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 55 trabajadores de la Institución por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Durante la ceremonia de otorgamiento del “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2015”, la responsable de Salud en la región, Itayetzín Medina Hernández, destacó la entrega y dedicación de Pablo Vigil Torres quien recibió la medalla por 45 años de colaboración en la salvaguarda de la salud oaxaqueña.

“Lo más importante que nos dejan es sin duda alguna el ejemplo de entrega y dedicación al trabajo diario, la responsabilidad con su profesión y con la gente a la cual nos debemos, gracias por las bases que han sembrado en su caminar por los Servicios de Salud de Oaxaca”, aseveró.

Ante la representación de los delegados jurisdiccionales de de las Secciones 35 y 73 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Ángel Gerardo López Aguilar y Josué Leyva Pérez, respectivamente, celebró la buena relación entre las instancias patronales y sindicales, las cuales se reflejan en la mejora de las condiciones del personal.

Medina Hernández puntualizó que a la par de la entrega de la medalla por 45 años, este año se otorgaron 20 estímulos por 20 años de servicio, 21 por 25 años, ocho por 30 años, tres por 35 y cuatro medallas más por 40 años de antigüedad.

Cabe señalar que en el evento se contó con la presencia del director de administración Sergio Félix Mendoza Benítez, la coordinadora de Jurisdicciones, Josafat Zarate Escamilla, el jede de Departamento de Relaciones Laborales, Roberto Carlos Martínez Gómez, el secretario de Asuntos Laborales de la sección 73, José Daniel Salazar del Río, entre otros.