previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ES VÍCTOR GARCÍA NÁJERA DIRIGENTE DEL PRI EN HUAJUAPAN


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:02 am

Huajuapan de León, Oax.- El delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Baruc Alavés Mendoza, presentó a Víctor Manuel García Nájera como el nuevo presidente del Comité Municipal, y a Yolanda Zaragoza Mora como secretaria general, con el principal objetivo de fortalecer la estructura interna de la institución política.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Alavés Mendoza, resaltó que dichos nombramientos buscan impulsar los proyectos políticos de cada uno de los actuales candidatos del tricolor, tanto a la Presidencia Municipal de esta ciudad, diputación y a la gubernatura del estado.

“Estamos a seis semanas de la elección en la que debemos tener un nuevo gobernador, un nuevo Congreso local y un presidente municipal, es muy importante este movimiento porque el PRI tiene que hacer acopio de todas sus fuerzas y aprovechar el trabajo de quienes confían en el partido, como una forma de promover el cambio que necesita Oaxaca, en este caso Huajuapan”, enfatizó.

Indicó que la designación fue de manera directa por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, el cual tiene facultades para ello, debido a que en este momento no se puede abrir un proceso por la contienda electoral. “Este es un nombramiento que obedece a las exigencias del partido y pasando las elecciones se debe seguir el procedimiento normal”, dijo.

García Nájera sustituyó a Marco Antonio Silva Cabanzo, quien a su vez suplió a Enrique Camarillo Ramírez, también sin un proceso de elección de por medio.

Destacó que el trabajo que ha realizado el ahora líder municipal del PRI, es de varios años, “para el partido es muy importante que el doctor Nájera y la señora Yolanda Zaragoza hayan aceptado la invitación que les hace nuestro presidente, para que se sumen con toda su fortaleza y el trabajo que han realizado en pro de la demarcación, para que nuestro partido esté en condiciones para dar una buena competencia y obtengamos el triunfo”, dijo.

Abundó que “el Comité encabezado por Víctor Nájera se encargará de un trabajo muy intenso que permita que nuestros candidatos, vallan acompañados de las fuerza priista, motivar a nuestro voto que tenemos en las agencias y colonias y que acudan acompañándonos en esta nueva elección respondiendo a las expectativas que tiene el partido este 05 de junio”, recalcó.

En ese mismo tenor, García Nájera hizo hincapié a todos los priistas a permanecer unidos y trabajar en pro del partido; agradeció la confianza del CDE y dijo que continuarán caminando para estar cerca de la gente y gestionar sus necesidades.