UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE GANE LA COALICIÓN: PACO REYES


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:01 am

Oaxaca, Oax.- El ex precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso del Estado, Francisco Reyes Cervantes, señaló que una vez que dejó encaminada por la vía legal su inconformidad contra el proceso interno de selección de candidaturas, manifestó su “disposición como demócrata” para trabajar a favor de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) integrada por el PAN-PRD.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 “Dejando atrás los procesos internos de los partidos y candidatos, lo que está en juego la continuidad y consolidación de la transición en Oaxaca. Mi mejor disposición como demócrata y actor político es transmitir que la única vía para continuar la transformación de Oaxaca es con la coalición CREO y con el elemento fundamental que es la sociedad civil organizada”, declaró.
Y es que luego del proceso interno del PAN para la conformación de las listas de diputados y diputadas plurinominales y de mayoría relativa, Reyes Cervantes denunció falta de transparencia y desaseo en el procedimiento.
Sin embargo, declaró, es momento de sumarle con todo a la coalición y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que gane”, expuso.
Lo relativo a los partidos, subrayó, quedará resuelto al interior de estos “haya sido como haya sido. Lo de la unidad de los actores, de los organismo civiles para que transite la coalición y abone a la transición por la que hemos luchado tanto y trabajado tantos años, tiene que quedar evidenciado”, declaró.
De parte de la alianza CREO, consideró, debe existir la apertura a la participación de la sociedad civil organizada y a los personajes quienes en su momento “vimos en los partidos políticos una opción de participación política más abierta y clara”.
Para el regidor con licencia, la alianza PAN-PRD es la única vía segura para consolidar la transición democrática en Oaxaca.