previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ESTABLECIMIENTOS SE APODERAN DE ESPACIOS PÚBLICOS


Redactado por: adriana bravo
abril 1, 2016 , a las 2:01 pm

p.-3-800x357

Cuicatlán, Oax.- Quienes están por iniciar algún negocio en esta Tierra de el Canto no han entendido que no se pueden apoderar de los espacios públicos ya que ponen en constante peligro a transeúntes y automovilistas exponiéndolos a un accidente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Esto sucede con personas que instalarán una marisquería en calles con alto flujo vehicular, pero quienes antes de iniciar actividades comerciales ya se apoderaron de una importante arteria vial.

Ante ello, vecinos y pobladores están solicitando la intervención de las autoridades municipales para que impidan que más espacios públicos sean acaparados, “la verdad, primero se da el permiso de apertura del local, pero no se verifica cómo funcionará este y otros negocios más; se da la autorizacion por algunos días y se extiende por meses, ante esta situación que es constante los integrantes del cabildo tienen que aplicar la ley y no permitir más excesos”, dijeron.

“Desafortunadamente, los paganos siempre somos los ciudadanos; hoy de forma anticipada se hace el llamado, aún no se apertura el establecimiento, pero la vía pública ya es parte del negocio”, aseguraron.