previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXIGEN COLONOS DE MONTE ALBÁN A LA SCT LA CONCLUSIÓN DE TRABAJOS


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:04 am

Oaxaca, Oax.– Este martes 19 de abril, vecinos de la colonia Monte Albán realizaron un bloqueo frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación en Oaxaca, para exigir que se concluyan los trabajos que realiza esta dependencia en dicha demarcación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Flores, uno de los vecinos inconformes, informó que en esta localidad la Secretaría de Comunicaciones y Transportes llevó a cabo obras para la ampliación de cuatro curvas en la antigua carretera a Monte Albán, de las cuales dos fueron concluidas al cien por ciento, mientras que otras dos quedaron pendientes.

Asimismo narró que la tormenta que se suscitó el pasado lunes en la capital del estado y zonas conurbadas, provocó que el lodo acumulado en las obras sin terminar entrara en casa de dos vecinas de esta colonia, provocándoles la pérdida de sus muebles y equipo electrodoméstico.

Ante esta situación los vecinos decidieron protestar en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y realizar un bloqueo, para pedir a la dependencia se concluyan los trabajos en la ampliación de dos curvas.

Además, los colonos demandan que las autoridades remuneren a las personas que se vieron afectadas.