previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXIGEN PANISTAS LA RENUNCIA DE JUAN MENDOZA COMO LÍDER ESTATAL


Redactado por: adriana bravo
junio 14, 2016 , a las 1:08 am

Oaxaca, Oax.- Los malos resultados obtenidos durante la jornada electoral, consejeros, diputados locales electos y actuales del Partido Acción Nacional, pidieron la renuncia de su dirigente Juan Mendoza Reyes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los militantes del blaquiazul informaron que solicitaron al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Ricardo Anaya Cortés, una sesión de Consejo Estatal para buscar retomar el rumbo del PAN, ya que durante la pasada jornada electoral del 5 de junio el partido cayó a la quinta posición como fuerza electoral.

Estos resultados, aseguraron, fue parte de un desinterés por su dirigente estatal Juan Mendoza, quien afirmaron, puso en primer lugar buscar su diputación a querer lograr resultados para gubernatura y presidencias municipales.

“Estamos conscientes del abandono en el cual se encuentra hoy el PAN, y para el presidente estatal le preocupa más el sistema interno que ganar una gubernatura. Los principios del PAN están por encima de los intereses personales, de grupo o personas”, dijo el diputado local, Gerardo García Henestroza.

Los panistas mostraron el documento que fue enviado a Ricardo Anaya, solicitud que aseguran debe ser concedida en lo inmediato, porque la petición fue hecha por más del 50 por ciento de los consejeros estatales.

Los diputados locales Gerardo García, Alejandra Morlán, Leslie Jiménez, entre otros, afirmaron que buscarán la estabilidad del partido, y conseguir para elecciones posteriores recuperar los municipios perdidos por el mal funcionamiento de su dirigente estatal.

Además, pidieron a Juan Mendoza convocar a los consejeros estatales y explicar su mal funcionamiento como dirigente.