UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
FALLECE HOMBRE AL SER ARROLLADO POR VARIOS CARROS


Redactado por: adriana bravo
marzo 30, 2016 , a las 2:12 pm

IMG-20160329-WA01731Oaxaca, Oax.- Un hombre fue atropellado y su rostro quedó desfigurado, luego de ser embestido por varios vehículos que circulaban por el lugar, los hechos se registraron en la carretera Federal 190, metros antes de llegar al crucero que conduce a Mitla.

Ayer, un hombre del cual se desconoce su identidad, fue atropellado por un vehículo que al parecer se dio a la fuga.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Enseguida, varios vehículos más le pasaron encima, lo que le provocó exposición de masa encefálica y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El rostro de la víctima quedó desfigurado y presentaba contusiones en la mayoría de su cuerpo.

Asimismo, se pudo constatar que portaba una camiseta amarilla, única prenda que le quedó pues le fue despojada por la fricción de su cuerpo con el pavimento y las unidades automotrices.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes certificaron el fallecimiento de la persona, por lo que solicitaron la autorización de la Fiscalía del Estado.

Peritos médicos, así como el agente del Ministerio Público, se presentaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El sujeto quedó en calidad de desconocido pues entre sus pertenencias no se le encontró ninguna identificación. Se presume que podría tratarse de una persona indigente, pero será a través de las investigaciones que se determine su identidad.