UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Fortalece lazos CDE de la Barra de Abogados con sus Delegaciones Distritales y Municipales


Redactado por: Isaias garcia
diciembre 28, 2021 , a las 10:40 am

* El Presidente Estatal de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes, Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, hizo latente su compromiso de impulsar la hermandad, unidad, solidaridad y capacitación en el gremio 

Tras Tomas de Protesta de los Consejos Directivos Distritales se realizaron amenos convivios

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Oaxaca, Oax.- La hermandad, unidad y solidaridad entre los barristas se ve reflejado en los convivios posteriores a las Tomas de Protesta de los Consejos Directivos de las Delegaciones Distritales de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes, donde se ha refrendado el compromiso de trabajar a favor de la sociedad.

Con la finalidad de seguir estrechando lazos de fraternidad entre el Comité Directivo Estatal (CDE) y las Delegaciones Distritales y Municipales, se han realizado convivencias entre los nuevos agremiados de cada de las Delegaciones.

El compromiso de la actual Consejo Directivo Estatal es poner en alto el lema de esta organización: “El Abogado con la Sociedad hacia la Justicia”, además de seguir generando presencia en todo el Estado de Oaxaca con la encomienda de impulsar la unidad, solidaridad y capacitación en el gremio.

El Presidente Estatal del Consejo Directivo, el Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, puntualizó que esta asociación seguirá consolidando el compromiso con cada una de sus delegaciones para velar por los intereses de todos los Profesionales del Derecho en Oaxaca y con la Sociedad Mexicana y Oaxaqueña, como lo ha hecho desde el año de su fundación, en 1988.

 

1.- Delegación Distrital de Tlacolula de Matamoros

 

2.- Delegación Distrital de Ejutla de Crespo

 

3.- Delegación Distrital de Etla

 

4.- Delegación Distrital de Putla Villa de Guerrero

 

5.- Delegación Distrital de San Pedro Pochutla

 

6.- Delegación Distrital de Tlaxiaco

 

7.- Delegación Distrital de Huajuapan de León

 

8.- Asamblea General Extraordinaria Decembrina del Consejo Directivo Estatal

 

9.- Desayuno Navideño