UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
INSISTE MARIUMA EN ECHAR ABAJO CANDIDATURA DE CAROL


Redactado por: adriana bravo
mayo 31, 2016 , a las 1:06 am

Oaxaca, Oax.- La militante del Partido Acción Nacional (PAN), Mariuma Munira Vadillo Bravo, informó que continúa en la búsqueda de la impugnación a la candidatura de Carol Antonio Altamirano por el Distrito XIX en Salina Cruz y del dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Comunicó que el fin de semana visitó la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación para que se reconsidere y sea retirada la candidatura a Carol Antonio, ya que aseguró, éste, le arrebató la postulación.

“Cómo vamos a tener legisladores que no respeten las leyes, y así como el domingo hicieron su cierre de campaña, en esta ocasión nosotros el domingo hicimos nuestro cierre de campaña en tribunales e ingresamos el recurso de reconsideración a la Sala Superior, que es el máximo órgano en materia electoral y por eso sabemos que nos van a dar la razón en que, los presidentes estatal del PRD y del PAN no deben ocupar un cargo como diputados”, dijo la panista.

Vadillo Bravo, se dijo confiada en que la resolución será a su favor ya que son evidentes las irregularidades de Antonio Altamirano y Mendoza Reyes, al postularse a un cargo de elección popular sin haber cumplido en tiempo con los requisitos, consideró.

Destacó que no desistirá hasta que sea nombrada como la candidata por el distrito XIX en Salina Cruz, ya que fue ella la única que en su momento buscó ser postulada.

A estas declaraciones y señalamientos en contra de los dos personajes políticos, la panista aseguró que ha sido objeto de amenazas y han buscado a como dé lugar no continuar con el proceso; sin embargo dijo no tener miedo y continuará en busca de su candidatura.