previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LA PANAMERICANA ARRANCARÁ EN HUATULCO


Redactado por: adriana bravo
abril 25, 2016 , a las 1:00 am

Santa Maria Huatulco, Oax.- El comité organizador de La Carrera Panamericana 2016 anunció que esa legendaria competencia automovilística tipo rally arrancará de Bahías de Huatulco, Oaxaca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ya se hizo oficial que la carrera de autos clásicos tipo rally comenzará el 14 de octubre próximo en Bahías de Huatulco, Oaxaca, y después de recorrer más de 3,200 kilómetros de asfalto de sur a norte de la República Mexicana, concluirá el 21 de octubre en la ciudad de Durango, Durango.

A seis meses de su realización, el comité organizador de La Carrera Panamericana 2016 ya hizo oficial el recorrido en este año, con salida en Bahías de Huatulco, Oaxaca, y metas intermedias en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca; Ciudad de México; Toluca, Estado de México; Morelia, Michoacán; Guanajuato, Guanajuato; Zacatecas, Zacatecas; para finalizar en Durango, Durango.

Por tercera ocasión en los últimos tres años, la competencia automovilística de autos clásicos timo rally comenzará en el Pacífico oaxaqueño, como ya sucedió en los años 2009 y 2011.

El comité organizador también informó que ya condenaron a confirmar su participación tripulaciones de diferentes partes del mundo, entre ellas, la del actual auto campeón, el Golden Tiger, tripulado por el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y el navegante capitalino Javier Marín

LA CARRERA PANAMERICANA 2016

14 al 21 de octubre
1a etapa Huatulco – Oaxaca
2a etapa Oaxaca – Ciudad de México
3a etapa Ciudad de México – Toluca
4a etapa Toluca – Morelia
5a etapa Morelia – Guanajuato
6a etapa Guanajuato – Zacatecas
7a etapa Zacatecas – Durango