previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
abril 23, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, José Antonio Aragón Roldán alias “El Camarón”, no ha realizado obras en la cabecera y las agencias de esa localidad, ni tampoco ha informado a la ciudadanía de los recursos que recibe, no se puede gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa como la de este edil, sino conforme a la ley que se tiene que cumplir. El Edil ha hecho malos manejos municipales y por eso le retiraron la facultad de estar en la comisión de hacienda, porque además solicitó a Banobras, un crédito por 16 mdp y desconocen el paradero de ese dinero y ahora está buscando una protección para salir limpio por todo el recurso que desvió.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 23 DE ABRIL DE 2016

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Edomex.- Pero vaya que costó trabajo que los independientes admitieran finalmente que tenían que irse, incluso JAMES CAVALLARO, de la CIDH aseguró que correspondía a ellos y no al gobierno mexicano la decisión de renovar o no la presencia y misión de sus “especialistas” y lamentó la falta de fondos para la OEA.

EMILIO ALVAREZ ICAZA LONGORIA, de la CIDH, investigado y exonerado por la PGR de haber participado en el trinquete de los dos millones de dólares, dijo que la CIDH recibe 4.8 millones de dólares al año y que sólo el seis por ciento proviene del fondo regular del organismo conformado por los 35 Estados que la integran.

“No es admisible que los Estados no financien y que estrangulen financieramente a esta entidad que tanto trabajo hace, además de los temas pendientes de incumplimiento de sus mandatos”, dijo EMILIO.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…