previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LO ASESINAN TRAS RESISTIRSE A ASALTO EN LA NORIA


Redactado por: adriana bravo
abril 15, 2016 , a las 3:01 am

Oaxaca, Oax.- Al mediodía de ayer jueves 14 de abril, un hombre fue asesinado tras resistirse a un asalto, esto en la primera Privada de la Noria, en la colonia Centro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre que minutos antes había salido de un banco ubicado en Santa Rosa Panzacola, fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes le quitaron una bolsa con la cantidad de 45 mil pesos.

Minutos antes del mediodía, vecinos de esta calle reportaron a los números de emergencia que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, ante esto, policías estatales acudieron al lugar y certificaron que en medio de la calle yacía una persona del sexo masculino herida de bala.

Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trataron de brindarle auxilio al sujeto, quien en cuestión de segundos perdió la vida, debido a las lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se encontraba la esposa del occiso, quien indicó que la víctima respondía al nombre de Josué Gaytán Hernández de 54 años de edad, originario y vecino de Juan Bautista Jayacatlán, Etla; entre sollozos, la mujer indicó que minutos antes habían acudido a una sucursal bancaria a retirar 45 mil pesos.

Expresó que enseguida abordaron su camioneta tipo Ranger, marca Ford con placas de circulación RW-44-467, en dirección al centro de la ciudad; la ama de casa dijo desconocer si alguien los venia siguiendo, pues no se percataron de esto.

Describió que dos sujetos vestidos de negro que viajaban a bordo de una motocicleta color blanco, le arrebataron la bolsa con billetes a su marido, para enseguida dispararle a quemarropa.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía del Estado realizaran las diligencias correspondientes. En el lugar fueron hallados casquillos útiles y otros percutidos calibre 45 milímetros.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para depositarlo en el Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley.