previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
MI COMPROMISO ES IMPULSAR EL TURISMO: ALEJANDRO MURAT


Redactado por: adriana bravo
abril 13, 2016 , a las 4:16 am

Santa Catarina Juquila, Oax.- Como parte de su gira con la intención de visitar todos los municipios que conforman la entidad, el candidato de la coalición por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Alejandro Murat Hinojosa, visitó la localidad reconocida por su actividad religiosa, en donde se comprometió a dar resultados como en cada uno de los cargos que ha representado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“En todos los cargos en los que he estado, he dado buenos resultados a favor de la ciudadanía”, afirmó el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, al tiempo que se congratuló de la presencia de militantes y simpatizantes que se dieron cita a su encuentro.

Durante su estancia en la región de la Costa, Murat Hinojosa firmó cada uno de los compromisos que hizo concretamente con las y los juquileños, entre los que destaca la conclusión de la autopista en la zona a fin de brindar una mejor conectividad al municipio y potenciar el desarrollo del turismo religioso existente en la localidad.

“Vamos a detonar el turismo porque acabaremos la autopista Oaxaca – Costa; apoyaremos a los prestadores de servicios: hoteleros, restauranteros y transportistas para detonar las siguientes etapas de Huatulco y por supuesto que seguiremos impulsando el ecoturismo en la Costa, la Sierra y la Mixteca”, asintió.

En el mismo sentido detalló que buscará generar un flujo real de turismo entre la capital del Estado y la regional de la Costa, a fin de que puedan compartir la riqueza cultural y gastronómica de la primera, con la riqueza natural de la segunda. “Oaxaca tiene todo para enamorar a los mexicanos y a los turistas internacionales, para generar más empleos y mejor pagados”.

Finalmente Alejandro Murat Hinojosa concluyó poniendo énfasis en que su gobierno hará que el estado de Oaxaca esté entre los primeros diez destinos turísticos de México en beneficio de todas y todos sus habitantes que merecen tiempos mejores.

Trabajará de la mano con zimatecos

Durante su visita a Zimatlán de Alvarez el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió con la población de este distrito, con quienes dijo trabajará de la mano para que obtengan mejores condiciones de vida, al igual que sus familias.

Como parte de sus actividades realizó la firma de compromisos con el pueblo de Zimatlán, esto de puño y letra como lo ha venido haciendo en todas las localidades, con la consigna de que sus promesas de campaña no sean palabras huecas.

Al evento hicieron acto de presencia representantes de organizaciones pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México de Zimatlán, la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas del Estado de Oaxaca y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.